PREGUNTAS FRECUENTES

Collar y correa hechos a mano, original y personalizables estilo boho
Set Iyamae

¿Cuántas horas tardas en hacer un collar o correa?

Depende mucho del modelo, el mas sencillo puede llevarme de 40 minutos a una hora; el mas complejo puede llevarme un par de horas fácilmente. Con el tiempo mejoro mi técnica y automatizo algunos pasos para hacer el proceso más liviano, pero no quiero hacer las cosas rápido, prefiero dedicar a cada complemento mis cinco sentidos para que se llene de energía y esencia.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos una vez enviados?

  • Envíos a España Canarias: 24/48h
  • Envíos a España Peninsular: entre una y dos semanas
  • Envíos internacionales: entre tres semanas y un mes

No me gusta comprar online, ¿Puedo encontrar tus productos en tiendas físicas?

Por el momento no he empezado a vender en tiendas pero es algo que tengo en mi lista de este año. No te pierdas las ultimas noticias para saber cuando y donde encontrar nuestros productos en tienda física. Puedes seguirnos por instagram o apuntarte a mi newsletter.

¿Podéis envolver mi pedido para regalo?

Todos los pedidos de manera general van en un precioso saco de 100% algodón orgánico. Pero si quieres algo realmente especial puedes optar por el “empaquetado salvaje”, así le hemos bautizado en Instagram. Es el primer packaging que realice. Lo hago a mano con tela de lino de color natural y para coserlo utilizo los mismos hilos que llevan las correas y collares. Si te interesa puedes ponérmelo en el apartado de colores de la personalización de tu accesorio.

Tengo una tienda y quisiera vender tus productos ¿sería posible?

Claro que sí. Visita esta sección donde tienes más info.

¿Puedo incluir una dedicatoria en mi pedido?

¡Por supuesto que sí! escríbelo en una nota en el pedido y añadiré la dedicatoria en una tarjetita al estilo Karanoir.

perro pastor garafiano en un estanque bonito

Necesito un producto para una fecha especial, ¿estará a tiempo?

Los productos pueden tardar en ser preparados entre 1 y 20 días, dependiendo del producto y del volumen de pedidos del momento. No obstante si lo necesitas para un día en concreto no dudes en escribirme a info@karanoir.com antes de hacer tu compra, yo haré todo lo posible para conseguirlo y te informaré de las posibilidades.

Los productos pueden tardar en ser preparados entre 1 y 20 días, dependiendo del producto y del volumen de pedidos del momento. No obstante si lo necesitas para un día en concreto no dudes en escribirme a info@karanoir.com antes de hacer tu compra, yo haré todo lo posible para conseguirlo y te informaré de las posibilidades.

BORDER COLLIE BLANCO Y NEGRO CON COLLAR KARANOIR DE CUERDA BLANCA
Collar Iyamae

¿Es seguro comprar en KaraNoir?

Por supuesto. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet, de modo que nosotros jamás conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Si tienes cualquier duda al respecto escríbenos.

¿Aceptáis devoluciones?

Esperamos que no pase, pero si por cualquier motivo tu compra no te satisface podrás devolver el producto en un plazo de 7 díasLos gastos de envío de la devolución correrán de tu parte, los artículos tienen que llegar a nuestro taller en perfecto estado. ¿Qué tienes que hacer? Escribe un email a info@karanoir.com y te lo explicaremos.

La devolución se realizará con el mismo método de pago con el que se haya efectuado la compra, y no se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío de ida.

*No aceptaremos devoluciones en el caso de productos personalizados, o con el nombre bordado.