QUÉ TENEMOS DE ESPECIAL

Qué tienen de especial los accesorios de Karanoir

Todos los productos Karanoir están hechos a mano, uno a uno, con los mejores materiales y con mucho mimo y detalle. Para mí es muy importante aportar calidad, delicadeza y exclusividad a cada accesorio. De esta manera adquieren algo más que una utilidad, adquieren alma.

¿Por qué la artesanía?

Me interesa la artesanía y el valor por las cosas hechas con mimo y paciencia, por eso elegí este modo de fabricación, porque me gusta formar parte de todo el proceso, desde la primera idea que me surge desde la inspiración más fortuita, hasta el ultimo hilo de color y abalorio que pongo en mi creación.

El hecho de que algo haya sido creado a mano por una persona a la que puedes conocer, con la que puedes hablar, ya dice mucho. Cuando adquiero piezas artesanales no solo me llevo algo hecho con todo el amor y la ilusión de una persona, sino que me cercioro de que ese producto no es fruto de explotación de ningún tipo.

No a la explotación

Una de las políticas para mí mas importantes que debe tener KaraNoir, es que no utilizo ni utilizaré piel animal para hacer mis complementos. Creo que todo lo que entregue a la vida y al mundo debe ser algo libre de energía destructiva. Si bien me es imposible por ahora ser totalmente ecofriendly ya que ciertos materiales como los hilos de costura han de ser sintéticos por su gran resistencia, al menos quiero evitar dañar a otros seres en mi proceso de trabajo, ya sean animales o humanos, pues siempre que compro materiales investigo primero al proveedor para cerciorarme de que tiene un negocio donde se respeten los derechos humanos, y si es nacional o local, mejor que mejor.

Hechos para durar

Considero que es más importante tener poco pero con un gran significado que tener mucho pero sin valor añadido, por eso me desvinculo del consumismo vacío y sin sentido. Me gustaría que quien se lleve uno de mis accesorios lo haga desde la ilusión, desde el imaginar en qué momentos se imagina con esa correa o collar junto a su mejor amig@, y no desde el simple hecho de acumularlo en una esquina. Para mi todo tiene una esencia, una energía única, que va a pasar a formar parte de tu hogar.

Comunicación

Para mí una parte muy importante de este proyecto es la conexión y comunicación con los demás. Me interesan las opiniones de mis clientes, pero también sus historias. Cuando recibo un mensaje en el que un cliente me explica que el pedido es para un regalo, o cuando me pide añadir una notita especial, o me cuenta donde y como conoció a su peludo, me lleno de satisfacción e ilusión. Así que no dudes en escribirme a info@karanoir.com. No soy una gran multinacional, soy una persona que comparte una parte de su vida contigo <3