SOBRE MÍ

Hola! 

¿Te preguntas quién esta detrás de Karanoir? 

Detrás de Karanoir está una mama de dos bebes y dos bebes de cuatro patas. Me llamo Araceli, aunque prefiero que me llames Ara. Karanoir surgió de la necesidad de unir mis pasiones: los animales, el diseño, las manualidades y sobretodo, poder pasar tiempo con mi familia. 

 Esto derivó de manera natural en un camino de planificación y diseño que aun a día de hoy continúa llevándome a momentos de inspiración y conexión conmigo misma. Estos momentos donde mejor se dan es en una larga caminata en algún paraje natural junto a mis peludos. Ese momento en el que camino en silencio, dejándome llevar por la magia del lugar, escuchando tan solo los sonidos de mis pasos, mi respiración, los sonidos naturales del lugar..

Esos momentos son para mi toda una inspiración, una sensación que quiero mantener en mi. Por eso el lema de Karanoir es “Mantente Salvaje”. Vivas donde vivas y sea cual sea tu rutina, manten tu parte salvaje.

De aquí viene que Karanoir este destinada a ser una marca sostenible en todos los aspectos. Es incesante mi búsqueda de nuevos materiales y recursos que sean totalmente libres de crueldad animal o humana de ningún tipo. Por ello no utilizamos cuero en nuestros productos, y los proveedores con los que trabajo tienen un buen trato humano hacia sus trabajadores. Para mi es muy importante saber donde pongo mi energía, pues aquello en lo que ponemos nuestra energía, crece.

Si estás leyendo esto, te doy las gracias. No solo por entrar en Karanoir y ver lo que te puede ofrecer, sino por interesarte por nuestra historia. Estoy escribiendo esto en la segunda semana de Karanoir, la página está a medio montar, y aún no sé que nos depara el destino. 

Escribo esto a las 11:11 del 18 de Diciembre de 2018. Me pregunto que fecha sera en la que estás leyendo esto tan personal de mi parte, quizás me lo puedas decir en un comentario, y también tu opinión sobre Karanoir y nuestro propósito